domingo, 10 de junio de 2012

Mis tartas y postres favoritos


Hola a  todos mis seguidores!


 Hoy os voy a hablar de alguna de mis tartas favoritas. 

Empezaré por mi tarta estrella:  la fondant de chocolate (puro chocolate), de elaboración sencilla ya que todos los ingredientes (chocolate derretido 200gr, huevos 4, azucar 150gr  y mantequilla 200gr) se mezclan en un bol

y la mezcla se vierte en un molde previamente engrasado con mantequilla y se deja en el horno una media hora.  Es muy importante que la parte central quede blandita.  Luego se prepara una cobertuta de chocolate, nata y miel y se cubre la base cuando esté fría.  Tendrá que estar en la nevera al menos 2 horas antes de tomarla.

Se puede presentar en moldes individuales o en moldes de tarta mediana y grande.


Y proximamente os contaré cómo hacer la mejor tarta de zanahoria, los apple crumble o la tarta queso y plátano (banofee cheesecake)

Carrot cake


Apple crumble








Banofee cheese cake




Ahora que empieza el verano y podemos celebrar las fiestas en el jardín estas tartas son fáciles de preparar y te aseguraras el éxito seguro!!!
Si no tienes tiempo o ganas de cocinarlas yo te las puedo preparar y entregar en la zona de Marbella y pronto también en Madrid.
Elaboradas con ingredientes naturales sin conservantes y el mismo día.

losdulcesdecristina@gmail.com

Un saludo

Cristina M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario